viernes, 11 de mayo de 2012

Olimpia cede el relevo


"Con esta ceremonia empieza la cuenta atrás a un sueño". Estas fueron las palabras de uno de los afortunados que tuvieron el privilegio de presenciar la ceremonia del fuego sagrado, símbolo de los valores del olimpismo y del deporte. El fuego, encendido en la mítica polis griega de Olimpia, donde tuvieron lugar las primeras olimpiadas, parte ya en su cuatrienal viaje, esta vez hacia Londres, donde tendrán lugar los próximos juegos olímpicos.

La antorcha olímpica coronará el estadio olímpico de Londres el 27 de Julio de 2012, fecha de la tan esperada ceremonia de apertura de las olimpiadas, la competición deportiva por excelencia, que este año cumplirá su XXX edición. Una edición que se presenta tan grandiosa como sus predecesoras, con ese espíritu que sólo se transmite desde la villa olímpica, lugar de descanso de ya coronadas leyendas como Michael Phelps, Usain Bolt, nuestro querido Rafa Nadal y un más que largo etcétera en infinidad de modalidades.

Como muchas otras veces decimos por aquí, haría falta un blog entero para hablar de lo que se avecina en Londres 2012, pero intentamos transmitir toda su esencia a través de una pequeña entrada realizada con toda nuestra dedicación. Sí, queridos lectores, a la antorcha olímpica le falta un largo camino por recorrer hasta la capital británica, pero no queríamos dejar en el olvido un detalle como el encendido de la llama olímpica, que no representa otra cosa que el principio de la espera hasta las olimpiadas, y como dice el refranero: ''Qué hay más grande que una espera, cuando se sabe que esa espera desembocará en la dicha plena. '' 

Comienza la cuenta atrás.




1 comentario:

  1. Gran entrada como siempre pero queria decir una cosita seguir a @Jcorisco19 lo de 19 no es la edad ;)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones