Quiénes somos


El deporte bajo lupa fue fundado un lunes 30 de Enero de 2012 con una clara seña de identidad: intentar dar la máxima difusión posible a todos los deportes, algunos populares y otros menos conocidos, para demostrar que existe una gran cantidad de deportes atractivos que practicar o sobre los que opinar.

El blog es mantenido por un grupo de jóvenes amantes del deporte y, en parte, de la informática, que queremos dar una visión objetiva y diferente al resto de diarios deportivos que actualmente colapsan el periodismo nacional e internacional.

Nuestro humilde grupo de trabajo es el siguiente:

Marcos Fernández – Fundador, editor y redactor (@MarcosFSellers).
David Vieira – Colaborador (@DavidVieira3).
Nacho Arias – Colaborador (@Naxo_9).
Pablo Quesada – Especialista en el mundo del motor (@Kess94).
Miguel Sellers – Especialista en fútbol internacional (@MiguelSellers).
César Tíscar  Especialista en baloncesto (@Cesartiscar11).

A pesar de su corta vida en la red, El deporte bajo lupa cuenta con una breve pero intensa historia que esperamos continúe durante mucho tiempo. Y desde el blog, somos conscientes de que todo esto no sería posible sin vosotros, los lectores, que semana tras semana nos acompañáis en este viaje.

Yo, Marcos Fernández, fundador de El deporte bajo lupa, os doy personalmente las gracias a todas las personas que habéis hecho realidad este proyecto, y deseo que, todos juntos, sigamos creciendo día a día, a base de trabajo y perseverancia, para poder seguir redactando estas líneas que recogen la historia de El deporte bajo lupa.