lunes, 8 de abril de 2013

Objetivo a la vista


Arrancó, un año más, una nueva edición del campeonato de Motociclismo. Y, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, lo hace con un triplete español de victorias en las tres categorías (Moto 3, Moto 2 y Moto GP). Sin embargo, desde aquí queremos dar un paso más y ser algo más ambiciosos proponiendo la siguiente reflexión: ¿es posible lograr un pleno de podios en todas las categorías?

Hasta ahora han sido varias las ocasiones en las que se ha conseguido un podio español en alguna de las categorías, siendo la última ocasión este mismo fin de semana en Moto 3. Sin embargo, el ‘’ascenso’’ de Marc Márquez a la categoría reina, junto con los ya experimentados Lorenzo, Pedrosa y compañía, más las jóvenes promesas que vienen pisando fuerte desde abajo auguran lograr, tarde o temprano, una hazaña única y posiblemente inigualable.

Como siempre, el camino será largo y duro, pero muchos son los grandes premios que quedan por disputar (16, más el primero ya concluido), entre los que habrá cuatro citas españolas al igual que el año pasado, como ya comentamos en su día, que darán un plus de motivación al combinado nacional para conseguir la meta aquí propuesta. Con esfuerzo y perseverancia, todo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones