viernes, 5 de octubre de 2012

Regalo a un grande


Desde la creación de este blog hemos estado pensando en hacerle un homenaje a uno de los deportistas españoles más laureados y reconocidos a nivel mundial. Un hombre que impulsó en nuestro país un deporte desconocido por muchos, aunque no por ello menos atractivo, como es el golf. Hablamos, cómo no, del gran Severiano Ballesteros, que el año pasado nos abandonó a consecuencia de un cáncer. Y hemos elegido este momento como el idóneo para llevar nuestro deseo a cabo.

Y este momento es justo después de la consecución por parte del combinado europeo de la novena Ryder Cup contra el, a priori todopoderoso, equipo de Estados Unidos. Y digo a priori ya que algunos de sus pesos pesados no han estado a la altura, véase el caso de Tiger Woods, uno de los golfistas más populares del mundo que en los últimos tiempos no encuentra la estabilidad deportiva debido a la gran cantidad de asuntos extradeportivos que le rodean. El que sí estuvo a la altura fue Sergio García, hoy por hoy nuestro mayor exponente del mundo del golf, cuya labor queremos resaltar también.

Tras la gran remontada que realizaron los europeos, hubo un momento que mostró todo lo que valía esta trigésimo novena edición de la Ryder Cup, la primera sin Seve: Las lágrimas de Chema Olazábal, capitán del combinado europeo, recordando a su buen amigo. Y no es para menos. Siempre con una sonrisa y con ánimo de ayudar a los demás. Así era él, y así será recordado, como uno de los mejores golfistas de nuestro tiempo. Va por ti, Seve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones