viernes, 18 de enero de 2013

Problemas a gran altura


Dicen que a año nuevo, vida nueva. Y eso mismo debe estar pensando nuestro compatriota Pau Gasol, quien no está pasando por su mejor momento. Si bien se está viendo arrastrado por la mala dinámica tanto de juego como de resultados de su equipo, Los Ángeles Lakers, lo cierto es que tampoco vive una situación personal fácil, provocada, sobre todo, por las lesiones, y empeorada aún más por la relación con su actual entrenador, Mike D’Antoni.

No obstante, y a pesar de la mala racha por la que atraviesa, nuestro querido Pau ha dado mucho al mundo del baloncesto: Bicampeón de la NBA, dos veces medalla de plata en juegos olímpicos, medalla de oro en el mundial de Japón 2006 y un largo etcétera de títulos y reconocimientos colman el palmarés del catalán, algo que le ha servido para ser reconocido, junto con Juan Carlos Navarro, como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de nuestro país.

La temporada regular es larga, y tarde o temprano Gasol acabará ganándose un hueco en el quinteto del conjunto angelino. Es cierto que en el deporte no se puede vivir de la historia, pero, con continuidad, Pau demostrará a base de trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio que sigue siendo pieza fundamental, tanto en su equipo, como en el conjunto nacional. Hasta entonces, seguirá teniendo nuestra total confianza, una confianza que se ha ganado dentro y fuera de las canchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones